Tiroteo en instalaciones de FedEx en Indianapolis, 8 muertos

Alredor de las 11 de la noche, el pistolero abrió fuego contra los trabajadores. Las autoridades no dieron a conocer la identidad de las víctimas.

Indianapolis.- Un nuevo tiroteo en Estados Unidos deja al menos ocho víctimas mortales. Cinco más fueron heridas y una de ellas se encuentra en estado crítico. El jueves por la noche un hombre abrió fuego en las instalaciones de FedEx en esta ciudad.

El almacén está ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso se suicidó.

La policía informó que se trata de “una tragedia”. La identidad del atacante y sus posibles motivaciones todavía se desconocen, aunque las autoridades tienen un sospechoso identificado y están investigando la vivienda donde vivía.

En conferencia de prensa esta mañana, las autoridades explicaron que recibieron información de un tiroteo en las instalaciones de FedEx, cuando la policía llegó encontraron “una escena de crimen caótico”.

“Había varios muertos así como un sospechoso muerto, en un aparente suicido y los agentes comenzaron a entrevistar testigos e inició la investigación forense para identificar a las víctimas”, declaró el jefe de la policía Randal Taylor.

 

Las autoridades explicaron que el pistolero llegó a las instalaciones de mensajería, salió de su auto y rápidamente comenzó a disparar en el estacionamiento. No hubo confrontación con nadie del personal, sólo comenzó a disparar al azar y luego entró al edificio.

La balacera comenzó poco después de las 11 de la noche hora local.

“Sería prematuro especular sobre el motivo del suceso”, aseguró por su parte Paul Keenan, del FBI, quien agregó que más tarde podrán dar más datos sobre el sospechoso.

Las autoridades informaron que aún no pueden revelar la identidad de las víctimas porque no han informado a todos los familiares.

(Historia en desarrollo)

— No te pierdas