Sydney Sweeney se une a actrices mejor pagadas de Hollywood

Sydney Sweeney ha alcanzado un destacado estatus en Hollywood, consolidándose como una de las figuras más lucrativas de su generación, según TMZ
Foto: Agencia Reforma.

A sus 27 años, Sweeney firmó un contrato con Lionsgate para protagonizar el thriller The Housemaid por el que cobrará 7.5 millones de dólares, colocándose con ello en la cima de las mejor pagadas, como su coestrella de la serie Euphoria, Zendaya, rankeada con 10 millones de dólares por su papel en Desafiantes.

La diferencia entre Zendaya y Sweeney es que la segunda no comenzó su carrera como estrella infantil, sino que empezó a crecer meteóricamente y se coló ya en la lista “A” de Hollywood.

El año pasado la comedia romántica Con Todos Menos Contigo, al lado de Glen Powell, la colocó en el mapa internacional. Por ese papel Sony Pictures le pagó 2 millones de dólares, más 250 mil dólares como productora ejecutiva.

Luego, con la misma productora estelarizó Madame Web, que, aunque no tuvo gran éxito, le dio a ganar 750 mil dólares, según TMZ.

Hay que sumarle 65 mil dólares por la biopic Reality y 259 mil por la cinta de horror Inmaculada.

La trayectoria de Sweeney muestra que su popularidad no solo se limita a su talento actoral, sino también a su conexión con las nuevas generaciones, que la consideran una de sus actrices favoritas.

— No te pierdas