Hassiel, un corazón valiente en busca de ayuda para seguir adelante

El pequeño Hassiel Hernández, busca la solidaridad de la gente, para ayudarlo a conseguir una nueva silla de ruedas
Cortesía

Escrita por: Fabricio Moreno.

Hassiel Guadalupe Hernández, tienen 10 años y pone su esperanza en los buenos corazones de la gente para que lo ayuden a hacerse de una silla de ruedas, pues la que tiene, ya no le sirven las llantas.

El pequeño tiene discapacidad múltiple permanente, padecimiento que le fue diagnosticado desde que nació y que le ha ocasionado que tenga los parpados caídos y que también sufra de ataques epilépticos.

Ante esta situación cuenta con el apoyo de sus abuelos y su mamá, quien actualmente se encuentra sin trabajo debido a que por estar pidiendo permisos para llevar al pequeño a sus citas la despiden muy rápido.

Esperanza López, abuelita, comentó que la situación económica que están pasando no es muy buena, ya que ella es la única que aporta dinero porque su esposo perdió la vista y su hija es quien se hace cargo de su nieto. “Le hemos estado batallando y poder comprar una silla nueva no nos es posible y mi nieto ya se cansa muy rápido”, comentó.

Agregó que la silla la necesitan para poder llevar a Hassiel a sus citas médicas en el Hospital Pediátrico, para que se pueda desplazar en casa y salir a distraerse a la calle.

Debido a los ataques epilépticos que le dan tienen que tomar valproato de magnesio de 200 mg, mismo que le surten en el Hospital, pero debido a que le dan más constantes los está ocupando más. “Cada uno nos cuenta cien pesos y a veces no nos alcanza, esperamos que también la gente nos ayude” dijo Esperanza.

Si desea sumarse a esta causa, puedes comunicar al número (4775030080) con la señora Esperanza López.

— No te pierdas