¡Aprovecha! Ofrecen en León, descuentos del 80% en recargos por impuesto predial

Los contribuyentes interesados podrán obtener el beneficio a través de las ventanillas de pagos de la Tesorería o a través de las distintas formas de pago que se ofrecen
Cortesía

Del 01 al 29 de diciembre en León, se ofrecerá un descuento del 80 por ciento en los recargos del Impuesto Predial con el objetivo de facilitar que las y los leoneses regularicen sus adeudos.

Los contribuyentes interesados podrán obtener el beneficio a través de las ventanillas de pagos de la Tesorería, o a través de las distintas formas de pago que se ofrecen, como lo son: tarjeta de crédito, débito o efectivo.

De acuerdo con la Tesorería Municipal, el descuento podrá ser aplicado de forma automática en sistema, por los que solo se requiere que el ciudadano se presente con un recibo anterior en las cajas de la Tesorería Municipal para realizar el pago, o bien con su número de cuenta predial.

En caso de no tener la cuenta predial podrá consultar su registro a través del portal de Trámites y Servicios del portal municipal https://micarpetaciudadana.leon.gob.mx.

El Gobierno Municipal a través de la Tesorería Municipal cuenta con módulos de atención para la recepción de pagos en las 7 delegaciones, siendo la Delegación Coecillo, Cerro Gordo, Las Joyas, San Juan Bosco, San Miguel, Cerrito de Jerez y Delegación del Carmen.

Para mayor comodidad de las y los ciudadanos, las 7 delegaciones del Municipio ampliaron sus horarios para realizar trámites de cuota mínima, convenios de pagos de predial y estados de cuenta; así como, la atención para la realización de pagos en las cajas de la Tesorería, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Continuando con una visión 24/7, para la ciudadanía leonesa y adoptando las mejoras tecnológicas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales del impuesto predial, puedes utilizar en cualquier horario y día de tu preferencia, los cajeros automáticos de BBVA, indicando el número de convenio 1389084 y la referencia para el pago será tu cuenta predial.

— No te pierdas