No pretende McLaren relajarse en el 2025

McLaren tiene los pies firmes en el suelo pese a ganar el Campeonato de Constructores de la Temporada 2024 de la Fórmula Uno.

El premio económico de 140 millones de dólares motiva al equipo color papaya a defender el trono el próximo año y para lograrlo es necesario que sus pilotos Lando Norris y Oscar Piastri mejoren sus actuaciones y mantengan el ritmo en las 24 carreras.

“Hemos llegado hasta el final gracias a una gran resistencia, gracias a una gran creencia. Sería muy ingenuo y muy arrogante pensar que hemos conseguido algo, que somos perfectos y que ahora podemos relajarnos porque somos campeones del mundo.

“No hay nada nuevo. La mejor filosofía es empezar como si hubiéramos perdido. Eso es lo que vamos a hacer de cara a la próxima temporada”, aseguró Andrea Stella, jefe de la escudería.

La franquicia de Woking se coronó como el mejor equipo en 1998 y tardaron 26 años en cortar su mala racha, ahora les falta apoderarse del título de pilotos, como lo hicieron por última vez en 2008 con Lewis Hamilton.

 

— No te pierdas