El Club León rescata empate ante Chivas en el Akron

Quedan empates el Club León ante Chivas de Guadalajara, al dominar La Fiera el duelo del segundo tiempo
Foto: El Club León.

Los Esmeraldas de León salieron con un punto del estadio Akron tras empatar sin goles ante unas Chivas que siguen sin marcar goles y sin encontrar a un delantero que sea un referente en esta campaña.

A pesar de que los verdes dominaron el duelo en el segundo tiempo, ya cuando tuvieron un hombre más por la expulsión de Olivas tras propinarle un pisotón a Joel Campbell, les faltó aprovechar las oportunidades que estuvieron generando.

La más clara de León fue del ecuatoriano Ángel Mena con un disparo cruzado que no vio destino de gol por la intervención de Jiménez que se tiró para evitar la caída de su marco, pero aún así, la Fiera intentó.

Una de las oportunidades más claras de Chivas, la tuvo Alexis Vega que disparó de larga distancia, un gol de bandera pero una pésima ubicación de Sepúlveda junto a Rodolfo Cota fue clave para que los silbantes rechazaran la anotación por fuera de juego.

Después, también en el primer lapso, ‘Chicote’ Calderón se quejó de una falta en el área que fue señalada como penal y el mismo se encargó de cobrar, dejando su disparo en manos de Cota y al final un resultado que le permite a León seguir sumando.

— No te pierdas