El también bailarín y productor, de 46 años, le envió un mensaje de texto a Payne en el que le preguntaba cómo se sentía, según compartió McLean a Los Ángeles Times este viernes.
McLean explicó que decidió comunicarse con Payne, de quien se volvió amigo mientras grababan el programa de concursos Building the Band para Netflix, luego de no hablar con él durante casi dos semanas.
Y es que, según AJ, Payne solía hablar con él por WhatsApp con frecuencia, pues además del show de streaming y sus carreras con sus respectivas boybands, ambos empatizaron por sus luchas contra el abuso de sustancias.
“Hablamos con franqueza sobre la sobriedad, compartiendo historias y superándolas mutuamente. Podíamos reírnos de todo eso”, reflexionó McLean en la entrevista.
“Si todavía estás aquí para hablar de ello, eso significa que estás avanzando en una buena dirección”.
McLean dijo todavía sentirse sorprendido e impactado por la muerte de Payne, quien el pasado 16 de octubre perdió la vida tras caer de un balcón del tercer piso de un hotel en Buenos Aires
“Puedo torturarme el cerebro pensando: ‘¿Por qué no respondió?’, pero lo entiendo. Solo espero que la gente lo recuerde como era: un gran corazón y un gran talento”, señaló McLean.
“Me sentía como un hermano mayor con él. Era una luz absoluta, un alma muy vieja. Pero sí se notaba que estabas hablando con alguien que había visto mucha mierda, que no había vivido una vida normal”.
El integrante de Backstreet Boys sabe que probablemente nunca se sepa qué pasaba por la mente de Payne poco antes de morir, y que quizás la gente debería dejar de especular y dejarlo descansar en paz.