Controlan incendio en basurero de Apaseo el Grande

Logran controlar incendio en basurero municipal de Apaseo el Grande
Foto: Cortesía

Tras dos días de intensas actividades por parte de los cuerpos de emergencias de los municipios de Apaseo el Grande y Celaya, las mismas autoridades informaron que el incendio dentro del basurero de Apaseo el Grande está controlado.

Hasta el momento, no se ha confirmado la causa del incidente y si fue provocado, así como las hectáreas siniestradas con este hecho.

Debido al humo que desprende el incendio ambas ciudades hasta este viernes registran afectaciones de muy mala calidad del aire, así como de visibilidad en las carreteras.

El director de Protección Civil, Antonio Hernández España, pidió a los conductores usuarios de la autopista bajar la velocidad ante la presencia de humo, para evitar accidentes y a los ciudadanos afectados por el humo cerrar puertas y ventanas y evitar actividades al aire libre y en caso de prevalecer algún tipo de malestar acudir a su clínica mas cercana.

— No te pierdas
Registro