¡Atención automovilistas! Solo quedan cuatro bloqueos activos en Guanajuato

La vialidad en Guanajuato se normaliza tras bloqueos de agricultores; solo 4 cierres permanecen activos en el estado
Foto: Especial.

La situación vial en Guanajuato comienza a normalizarse luego de tres días de bloqueos encabezados por grupos de agricultores.

De acuerdo con el último reporte, permanecen solo cuatro bloqueos activos en distintos puntos del estado.

Checa esto: El paro que detuvo al país

Las afectaciones continúan en:

  • Juventino Rosas, autopista 45D Salamanca–Celaya, a la altura de la comunidad Santiago de Cuenda.
  • Salvatierra, carretera estatal Salvatierra–Cortazar, en el entronque con la comunidad San Isidro, con cierre total en ambos sentidos.
  • Valle de Santiago, carretera 43D Salamanca–Morelia, en el entronque hacia Jaral del Progreso.
  • Yuriria, carretera federal 51, a la altura de las comunidades Santiaguillo y Casacuarán.

— No te pierdas