Triunfan con emisión cero alumnos de Conalep campus Moroleón

Ganan la Carrera de Autos Eléctricos E-GTO 2024 realizada en el Rally de las Naciones
Foto: Especial.

Alumnos del Conalep Moroleón mostraron su talento e ingenio al ganar este torneo, celebrado el fin de semana, con su camioneta NP300, en la categoría de Vehículos de conversión. 

Luego de arduas semanas de trabajo, el equipo logró convertir el vehículo de combustión a uno 100% eléctrico.

La Carrera de Autos Eléctricos E-GTO 2024 fue un evento único en el que participaron varias instituciones educativas como el Conalep Guanajuato, SABES-UNIDEG, CECyTE, IBERO León y la Universidad Politécnica Juventino Rosas.

Los estudiantes compitieron con vehículos convertidos y diseñados por ellos mismos.

El segundo lugar fue un empate técnico entre los planteles Conalep Salvatierra y CECyTE Silao, mientras que el tercer lugar fue para el plantel SABES-UNIDEG en Apaseo el Grande.

— No te pierdas
Registro