Emily Gaytán toca cientos de corazones y cumple su sueño

Emily no sólo quería festejar su cumpleaños, sino compartir su felicidad con toda la gente
Foto: Cortesía

La generosidad de los leoneses hizo que Emily Gaytán, la pequeña de nueve años que lucha contra el cáncer, cumpliera su sueño de celebrar su cumpleaños con la temática de Ladybug.

Más de 800 personas, entre ellos compañeros de la escuela, amigos del hospital y doctores cantaron las mañanitas el domingo 28 de julio. Dos días después del festejo, Emily continúa abriendo los regalos que recibió, entre ellos mochilas, muñecas, accesorios para el cabello, ropa y peluches de Kuromi.

El sueño hecho realidad comenzó al rededor de las 2:30 pm, cuando Emily llegó al salón de fiestas en moto, al ser escoltada desde su casa por una caravana de motociclistas.

Emily fue recibida con flores, globos rojos y negros, colores de su superheroína favorita de Miraculous, shows de payasos, música en vivo de Romina Go y sonideros leoneses.

Karina González, la mamá de Emily, comentó que a pesar de que rentaron 80 mesas, faltaron lugares para los invitados que vinieron con regalos, más de 400 gelatinas, seis pasteles, ocho piñatas, bolsas de dulces y frituras.

“Me siento muy contenta porque mi hija lo disfrutó mucho, la gente la quería conocer y tomarse fotos con ella. Algunas personas nos platicaron que padecen enfermedades y que en mi hija ven un ejemplo para seguir luchando”, comentó la mamá Emily.

Los invitados llegaron de diferentes colonias como: Las Joyas, Canal 10, 10 de Mayo, Loma Dorada, Cerrito de Jerez, quienes celebraron con Emily hasta las 11:30 pm.

Entre ellos estuvieron personas de la fundación Ayudar por Ayudar, y de una página de Facebook que realiza rifas, quienes donaron tenis, ropa, entre otros artículos para rifarlos en la fiesta y recaudar dinero para el tratamiento de Emily.

“Se cumplió el sueño de Emily gracias al apoyo y al amor de toda la gente, sé que los buenos somos más. Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos con toda la gente que estuvo presente y que ha preguntado por la salud de mi hija”, expresó la señora González.

La pequeña Emily no sólo quería festejar su cumpleaños, sino compartir la felicidad con sus 10 amigos del hospital y con toda la gente, algo que logró al tocar cientos de corazones.

— No te pierdas