Caen delincuentes con 164 estrellas ‘ponchallantas’ en Villagrán

Intervienen efectivos de las FSPE en Villagrán

Villagrán.-Un hombre y una mujer fueron detenidos con 164 estrellas ‘ponchallantas’, cartuchos útiles y una camioneta con reporte de robo.

Derivado de los patrullajes permanentes realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en  Villagrán, fue que se pudo lograr su captura.

En el recorrido de vigilancia sobre la carretera lateral Villagrán-Celaya, cerca de la colonia Fortaleza, tras recibir un reporte sobre dos personas a bordo de una camioneta Windstar presuntamente, robaban a quienes transitaban por esa vía.

Fue así que se inició el operativo y se inició una persecución.

Los presuntos delincuentes intentaban escapar de la acción policial, pero al impactarles en la parte trasera, perdieron el control.

Con ello, se pudo concretar su detención por efectivos de las FSPE.

La mujer, se identificó como Griselda “N” de 36 años de edad, vecina del municipio de Cortazar, en tanto al realizar una inspección a la camioneta marca Chrysler, versión Caravan, tipo van, color guinda, modelo 1996 con tablillas de circulación del estado de México, se localizaron tres cartuchos útiles calibre 9 milímetros y uno calibre .223 milímetros.

— No te pierdas