Tecnología en el campo es esencial para mejores alimentos: Ale Gutiérrez

"Se tiene que seguir capacitando para que cada vez sean mejores productos de mayor calidad y de menor precio".

Los productos del campo son esenciales para cada alimento por lo que la candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos, señaló que le apostará a que los agricultores cuenten con mejores herramientas para que puedan  ofrecer alimentos de mayor calidad.

“Se tiene que seguir capacitando para que cada vez sean mejores productos de mayor calidad y de menor precio, la tecnología es fundamental, tenemos que apretar el paso, piden que se siga avanzando en el tema genético, de producción agrícola que hay mucho por hacer aunque ya se haya avanzado”.

De igual manera y ante la falta de agua que pudiera registrarse en un futuro, Gutiérrez Campos señaló que se le tiene que apostar al agua de reúso por lo mencionó que Sapal tiene que seguir con los programas que fomenten el cuidado del agua.

Lo anterior lo dio a conocer en un recorrido realizado por la Central de Abastos en donde al convivir con los locatarios consideró fundamental mantener en buen estado y a buen costo los productos del campo.

 

— No te pierdas