SSC Irapuato registra 781 detenciones en septiembre

La SSC de Irapuato realizó operativos en septiembre, detuvo a 781 personas y brindó atención y seguridad a miles de ciudadanos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Irapuato detuvo a 781 personas durante el mes de septiembre, de las cuales 58 fueron puestas a disposición del Ministerio Público por su probable participación en delitos.

Durante los operativos realizados en diferentes zonas del municipio, se aseguraron armas de fuego, droga, cartuchos útiles, prendas de vestir y otros objetos. Además, se instalaron 156 puestos de control provisional preventivo que permitieron el aseguramiento de 648 vehículos, de los cuales 66 quedaron a disposición de las autoridades para su investigación.

En 26 dispositivos de alcoholimetría, se detuvo a 17 personas por conducir en estado de ebriedad y a 23 más por presentar aliento alcohólico. La Unidad de Medicina Táctica brindó 174 atenciones prehospitalarias a ciudadanos que requerían primeros auxilios.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a cuatro detenidos con restos humanos y arsenal en Irapuato

Además, la SSC realizó 429 acciones de proximidad ciudadana, atendiendo a casi 24 mil personas en escuelas, parques y empresas.

— No te pierdas