Caja Popular Mexicana presentó su nuevo producto, se trata de su tarjeta de crédito en 3 versiones: tarjeta clásica, tarjeta mujer cooperativa y tarjeta oro, el objetivo es construir mejores condiciones de servicio para sus socios.
Con el propósito de seguir innovando y fortalecer el sector cooperativo mexicano, este proyecto forma parte de la línea de crecimiento del Plan Estratégico 2018-2022 en el que se busca incrementar la utilización de canales no tradicionales, como cajeros automáticos, transacciones a través de medios digitales y pagos en terminales punto de ventas sin restricciones.
La tarjeta clásica no tiene costo por anualidad, además el titular tiene acceso al programa de lealtad puntos verdes con un límite máximo de crédito de 80 mil pesos.
La tarjeta Oro tiene un costo de anualidad de 600 pesos, sin costo durante su primer año, suma de puntos verdes en cada compra y un límite máximo de 160 mil pesos.
Mientras que la tarjeta mujer Cooperativa está diseñada para socias que requieren de un financiamiento propio, este producto no genera anualidad y el límite de crédito es de 15 mil pesos.
Con estas tarjetas se podrán hacer compras en el extranjero, en internet, domiciliar pagos y con la máxima seguridad del plástico, así como asesores 24/7.
Para mayor información usted puede visitar la página web de la Caja Popular Mexicana www.cpm.coop