Alan Parsons, Intocable y el Cervantino: ¿qué hacer en León esta semana?
Del 13 al 18 de octubre, los principales recintos de la ciudad recibirán conciertos, presentaciones de danza contemporánea y actividades que forman parte del Festival Internacional Cervantino 2026.
El martes 13 se presentará en el Teatro del Bicentenario Room with a view, de la compañía francesa (LA) HORDE. La función comenzará a las 20:00 horas y los boletos estarán disponibles desde los $229.

Room with a view
A la misma hora, el Teatro Manuel Doblado recibirá Maldonne, de la coreógrafa francesa Leïla Ka, una propuesta que utilizará los vestidos para explorar la feminidad.

Maldonne
Alan Parsons e Intocable llegan a León
El 14 de octubre, el músico británico Alan Parsons llegará a Poliforum León con su proyecto Alan Parsons Live Project, como parte de la gira The Show Must Go On.
El espectáculo reunirá algunos de los temas más representativos del artista, a partir de las 21:00 horas, con boletos desde los $1,495.

Alan Parsons
Para el jueves 15 de octubre, el FIC continuará con la presentación de Carmen, de Antonio Gades y Carlos Saura, interpretada por la Compañía Antonio Gades.

Carmen, de Antonio Gades y Carlos Saura
Inicia temporada terrorífica
Ese mismo jueves comenzará Halloween Zoo León 2026, una experiencia de terror que se instalará en las instalaciones de la Feria de León, algo nunca antes visto.
Del 15 al 31 de octubre, de jueves a sábado, los asistentes podrán disfrutar de recorridos temáticos de terror y juegos mecánicos. Las actividades comenzarán a las 21:00 horas, con accesos desde los $450.

Halloween Zoo León
El sábado 17 de octubre, la música regional mexicana llegará a la Velaria de la Feria con la presentación de Intocable.
La agrupación, reconocida por fusionar música norteña con pop, ofrecerá un concierto a partir de las 21:00 horas, con boletos desde los $814.

Intocable León
Finalmente, el domingo 18 de octubre, el Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández llegará al Teatro del Bicentenario con La muerte en México está más viva que nunca.
La presentación comenzará a las 19:00 horas, con entradas desde los $506.

Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández