Detienen a presuntos narcomenudistas durante cateos

A través de diversos operativos, capturan a presuntos delincuentes y aseguran drogas, armas y un vehículo en Celaya y Apaseo el Grande
Foto: Cortesía.

Tras obtener reportes de venta y trasiego de droga, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encabezó diversos operativos en cuatro colonias de Celaya y Apaseo el Grande.

Como resultado se detuvieron a cuatro hombres y se aseguraron cientos de dosis de droga, armas, cargadores, cartuchos útiles y aparatos de comunicación.

En la Colonia San Antonio, en Celaya, se registraron dos inmuebles, donde elementos del AIC lograron confiscar cristal, plantas de marihuana, pipas metálicas e instrumentos.

Además, se detuvo a Sergio, alias “El Yey”, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de José Alejandro “N” y a José Juan “N”.

Asimismo, en la localidad de San Ramón, en Apaseo el Grande, fueron detenidos Dante, de 24 años; y Edgar, de 34, ambos originarios de Celaya.

Durante ese cateo se incautó una camioneta Toyota, con armas largas, siete cargadores, cientos de cartuchos útiles, cinco celulares y distintos envoltorios con marihuana, cristal y cocaína.

Agentes de la AIC además revisaron otras viviendas en Celaya donde hallaron:

En la Colonia Tierra y Libertad, localizaron envoltorios de sustancia granulada

En la Colonia Álamos se aseguró un vehículo, droga y tiras de medicamento controlado

En la segunda Fracción de Crespo, se aseguró cocaína, una mira telescópica para arma larga, cheques bancarios

— No te pierdas