Buscan a agresores de mando policiaco
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, con apoyo de la Policía estatal, desplegó acciones de búsqueda después del ataque en el que perdió la vida Jesús Alejandro Camacho Escobar.
El Alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, condenó la agresión y ante este pronunciamiento se sumaron otros mandos y funcionarios estatales.
El ataque perpetrado contra el jefe policial se registró la tarde de este 22 de marzo, poco después de las 17:15 horas, en la carretera Puentecillas, afuera de un domicilio.
Las acciones de búsqueda por parte de las corporaciones dieron como resultado el aseguramiento de una camioneta en la que supuestamente viajaban los presuntos agresores. El vehículo fue localizado en la carretera hacia el Maluco; el operativo tendría lugar este miércoles 23 por la noche.
En su comunicado, el Gobierno municipal reiteró que no se permitirá que se esté tratando de amedrentar a la Policía Municipal y refrendó el compromiso de trabajar sin miedo y sin descanso por un municipio seguro.