Combatirán expertos covid-19 en Guanajuato

 

Revisarán protocolos sanitarios
COVID-19, Corona Virus epidemic disease with doctor in PPE Personal Protective Equipment holding blood test tube

Guanajuato acordó integrar un Comité  estatal de expertos en covid-19,   que revisarán los protocolos sanitarios para que  el estado siga ofreciendo la mejor  atención de calidad de manera estandarizada a pacientes contagiados, informó el Secretario de Salud Daniel Alberto Díaz Martínez.

 

“Hacer una sesión de trabajo ya permanente, un comité de expertos, ya se le puede llamar así porque han estado atendiendo una gran cantidad de pacientes hospitalizados más de 20 mil egresos hospitalarios entre todas las instituciones; también tuvimos otra reunión con Gobernadores donde reiteramos la importancia de que se agilice la llegada y distribución de las vacunas”, explicó, Díaz Martínez.

 

 

Díaz Martínez dijo que este acuerdo se logró durante una reunión del Comité Estatal de Seguridad en Salud donde participan prácticamente todas las instituciones que conforman el sector salud.

” Falta mucho es posible que este año nos llevemos vacunando a las personas posiblemente el que sigue para completar esquemas”, concluyó Díaz Martínez.

 

— No te pierdas