Sergio Cabrera un joven que supera adversidades y sigue adelante
Después de 22 días en coma, Sergio Cabrera Pérez, de 24 años, ha demostrado una fuerza y determinación admirable.
Sergio se dirigía a San Juan de los Lagos a dar gracias a la virgen, desafortunadamente fue atropellado en la carretera Tlacuitapan y trasladado de inmediato al Hospital Regional en León.
El accidente le provocó estar al borde de la muerte incluso, casi le cuesta el perder su pierna izquierda.
A pesar de su accidente y de no haber podido culminar su manda, Sergio sigue decidido a cumplimentar esa promesa que le hizo a la virgen y una vez recuperado, espera regresar a San Juan el próximo año.
“Ahora veo mi vida diferente, aprovecho todo lo que puedo, porque la vida es muy corta y en cualquier momento nos podemos ir”, expresó Sergio con voz melancólica.
Su madre, Berta Alicia Pérez, compartió la emoción que sintió al ver de nuevo los ojos de su hijo abiertos “fueron sentimientos encontrados, alegría, desesperación, tristeza porque no despertó como queríamos, pero ahora ya está aquí” expresó con lágrimas en los ojos.
Su padre, Sergio Cabrera Flores, también expresó su alegría al ver a su hijo recuperándose. “Ahora que lo veo me da mucho gusto, amo a mi hijo, nunca se lo había dicho, pero me da una alegría verlo fuerte, no tan fuerte como debe de estar, pero lo vemos con mucha positividad” manifestó con una sonrisa.
Sergio es un amante de la música y un buen guitarrista, compartió que uno de sus mayores gustos es dar clases a los niños, “es mi pasión dar clases de música y hacer música con mis amigos, la vida continúa y tengo que seguir adelante”, comentó con determinación.
Este guitarrista, sigue con varios proyectos en mente como tocar en “Vive Latino”, pues para él sería tener el reconocimiento de la gente y del lugar de donde viene. Además, tiene planeado ingresar a la universidad para estudiar ingeniería en audio y continuar dando clases de música a los niños.
Actualmente, Sergio sigue en recuperación y se espera que pueda volver a caminar dentro de 6 meses. Su historia es un ejemplo de determinación y fuerza, y su decisión de seguir adelante se ha convertido en una gran inspiración.