Policía Municipal no bajará la guardia en la Capital
La Policía Municipal de Guanajuato trabaja sin miedo y sin descanso por la tranquilidad de la ciudadanía, reafirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde.
Tras el ataque en el que perdió la vida el subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Alejandro Camacho Escobar, la operatividad de la corporación mantiene su curso normal y toda la plantilla labora conforme a lo establecido en el Plan de Seguridad 24.
“Tenemos una situación lamentable, pero debemos tener el ánimo de seguir trabajando y de seguir fortaleciendo la seguridad en la ciudad”, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.
Ugalde informó que el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, solicitó no bajar la guardia y desempeñar cada una de las funciones del trabajo operativo con vocación y firmeza, para honrar la memoria y el ejemplo de Camacho Escobar.
“La operatividad no se detiene, es atendida tanto por un servidor como por la Comisaría. El área operativa sigue trabajando, porque ésa es la vocación que tenemos”, reiteró el Secretario.
Señaló que todo el personal de la corporación labora con base en los valores de honor, valor, sacrificio y honestidad, y agradeció todas las muestras de apoyo.