León.-El DIF León coadyuva con Educafin para atender a niñas, niños y adolescentes con discapacidad; y como parte de estos apoyos proporcionados se entregaron juguetes con motivo del pasado Día de Reyes.
Más de 50 niñas y niños con discapacidad que estudian en el Centro de Atención Múltiple cuentan con una beca Educafin-Sube; a través de una actividad de corresponsabilidad compartieron una lista de deseos por medio de un vídeo que fue publicado en las redes sociales del DIF León.
El municipio de León cuenta con 7 CAM y un Centro Laboral; en estas instalaciones niñas, niños y adolescentes con discapacidad reciben educación preescolar, primaria y secundaria, además de capacitación para aprender un oficio.
Gracias al trabajo colaborativo entre dependencias se da atención a 1 mil 400 niñas, niños y adolescentes con discapacidad a través de una beca económica Educafin-Sube.
A este tipo de beca pueden ingresar personas con discapacidad que se encuentren estudiando, para solicitar más información pueden comunicarse 477 251 42 09.