Lo capturan por homicidio en Irapuato
Era difícil que Óscar se ocultara de las autoridades, lo buscaban por homicidio en Irapuato desde enero de este año, y es que lo apodan como el tatuaje que lleva en su frente “Cuernos Verdes” y fue capturado.
La Fiscalía de Guanajuato, a través de sus Agentes de Investigación Criminal logró cumplimentar orden de aprehensión por el delito de homicidio, contra Cuernos Verdes, inculpado en el asesinato de un hombre en la Colonia Constitución de Apatzingán en la ciudad de Irapuato.
La noche del 09 de enero de 2024, por la noche, la víctima se encontraba en la esquina que conforman las calles Mariano Abasolo y Hermenegildo Galeana donde fue interceptado por “Cuernos verdes” quien llegó en una motocicleta y lo mató a balazos.
Peritos de la Agencia de Investigación Criminal recopilaron diversos indicios que sirvieron como elementos de prueba para el Agente del Ministerio Público, una vez que fueron analizados en laboratorio y esto permitió identificar al presunto responsable de los hechos, quien fue ubicado y detenido.
Una vez que fue llevado ante un Juez, el Agente del Ministerio Público logró acreditar durante la audiencia la probable responsabilidad de Óscar, por lo que fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio y ahora espera sentencia.