Hace rifa artista con cuadriplejia

Ángel Merino organiza una rifa para cubrir sus tratamientos médicos tras enfrentar problemas de vértigo desde mayo
Foto: Especial.

Pintar no sólo es la pasión de Ángel Merino, sino también su única fuente de ingreso, el artista diagnosticado con cuadriplejia conocido por pintar gorras con la boca no ha podido trabajar desde mayo debido a episodios de vértigo.

Por esta razón, realiza para salir a delante mediante una rifa para pagar los tratamientos y consultas con especialista cuyo costo es de entre 800 y mil 700 pesos.

Adriana Retana, pareja de Ángel comentó que desde el 11 de mayo ha tenido estas complicaciones y al inicio pensaron que se trataba de un golpe de calor, pero al no haber mejorías acudieron con especialistas.

“Le diagnosticaron vértigo postural, esto quiere decir que cuando está mucho tiempo en una sola posición se salen unas bolitas de calcio en el oído que le generan inestabilidad y esto le provoca vértigo”, explicó.

Lee más: Pintar le cambio la vida

La rifa es de mil boletos con un precio de 25 pesos, la dinámica y la fecha será anunciada en las redes sociales de CausaMtalbmx. Las personas que quieran apoyarlo pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta:

BBVA Bancomer
CLABE 0121 8001 5344 1205 94
Tarjeta 4152 3138 5406 0824
Luz Adriana Retana Saldaña

— No te pierdas