Emprenden con negocio que refleja su estilo de vida
Desde 2013 comenzó la aventura de Isis y su hermana Abril, de reflejar su estilo de vida en un emprendimiento que las dejara experimentar con su tiempo y sus diseños únicos.
Un proyecto al que podemos definir como un colectivo femenino al ser liderado por tres mujeres apasionadas por su manera de vivir, vestir y expresarse.
Hablamos de Isis Medusa, creadora de Medusattack, una tienda de ropa y accesorios inspirados en la cultura retro y movies de terror. Abril Cortés, estilista profesional y autora de abril_cortes_beautysalon. Así como Veruca Brown, barbera tradicional y quien se unió al proyecto desde hace un año.
“Yo me siento muy afortunada porque este proyecto empezó desde el 2013 y siempre fue a lado de mi hermana, ella se dedica a la colorimetría, contamos con un espacio de estética alternativa”, indicó Isis.
Abril recuerda que, a partir de los 17 años, ella sola, comenzó a hacerse looks en su cabello fuera de los cortes y tintes tradicionales, ya que al acudir a una estética se sentía juzgada y rechazada.
“Yo he atendido a gente que me busca a mí porque en otras estéticas las rechazan por sus conceptos, y me recuerdan a mí cuando era chica que quería hacerme cambios y me rechazaban porque me quería rapar o un color diferente a lo que se usaba”, contó Abril.
Ubicadas en la zona centro de León tienen la ventaja de atraer turismo nacional a su emprendimiento.
“Yo les dije a ellas que quería estar aquí porque les gustaba lo mismo que a mí, el horror movie, la música. Yo sabía que necesitaba un lugar en donde pueda trabajar a gusto y me sienta feliz”, compartió Veruca Brown.
Estas tres mujeres quieren lograr que su emprendimiento sea un espacio en el que todos se sientan libres sin temor a ser rechazados por sus estilos.
El mensaje de Isis, Abril y Veruca es el de defender su identidad pese a los estereotipos creados por la sociedad, es atreverse y ser libres y únicos, por eso ellas son IMPARABLES.