Dominatrix amenaza con publicar fotos íntimas de Enrique

La dominatrix Carrie Royale amenazó al Príncipe Enrique con publicar fotos de él desnudo en Only Fans; la expulsaron de la plataforma
Foto: Agencia Reforma.

Una dominatrix, identificada como Carrie Royale, amenazó con publicar fotografías inéditas del Príncipe Enrique completamente desnudo en la plataforma de contenido explícito Only Fans.

La modelo reveló al diario The Sun que las imágenes datan de 2012, y fueron producto de la fiesta en Las Vegas donde el Duque de Sussex estuvo involucrado cuando tenía 27 años, la cual desató el escándalo en la familia real.

“Tengo algunas fotos bonitas de él completamente desnudo”, dijo la dominatrix a The Sun, recordando que también besó al integrante de la realeza.

La mujer se comprometió a postear las fotos del Príncipe Enrique en una sección de pago especial que incluía el escudo de la realeza británica en su perfil de Only Fans.

“Estas fotografías nunca han sido vistas por el público. Tengo fotos junto a la piscina de antes de la noche (de fiesta) y fotos de Enrique completamente desnudo. La gente se sorprenderá de ellas“, afirmó la modelo.

Carrie confesó que había mantenido las imágenes en secreto “por respeto”, sin embargo, ahora considera que ya no tiene importancia tal motivo y se dijo indignada por no ser mencionada en el libro de memorias de Enrique, “En la Sombra” (Spare).

‘Banean’ a dominatrix por amagar con subir fotos

Horas después de que trascendieran las amenazas de Carrie, un portavoz de la plataforma por suscripción informó al diario The Mirror que la modelo ha sido expulsada del sitio y su perfil ha sido cerrado, con la finalidad de evitar la difusión de fotografías no consensuadas.

“La cuenta del creador (Carrie Royale) ha sido desactivada y ha sido expulsada de la plataforma por amenazar con compartir imágenes íntimas no consensuadas”, informó.

En 2012, el tabloide The Sun publicó algunas imágenes que mostraban al actual esposo de Meghan Markle desnudo y siendo abrazado por una mujer. Por la difusión de dichas fotografías, Enrique aseguró en ese tiempo que sentía dificultad para respirar de sólo pensar en ello.

— No te pierdas