Celebra la Pascua en esta cafetería con temática bunny

En este lugar puedes disfrutar de un buen café y de una esponjosa y divertida compañía
Bunnies & Coffee

Imagina disfrutar un delicioso café y un postre mientras convives con esponjosos y divertidos conejitos. Esto es posible en la cafetería leonesa Bunnies & Coffee, un emprendimiento de los leoneses Samantha Orozco y José Luis Becerra.

Todo comenzó en octubre de 2022 cuando Samantha tomó el concepto japonés de petcoffee y lo trasladó al gusto de los leoneses.

 “Tengo la fortuna de conocer a muchas personas de Japón y ellos me platicaron que allá tienen cafés de todo tipo de animales; entonces se me hizo algo que yo quisiera experimentar como amante de los animales. Pensamos en qué sería algo diferente de traer a la ciudad y decidimos poner un café de animales específicamente de conejitos”, compartió la también barista.

La pareja cuida a cada uno de los siete conejos que habitan ahí y que llevan nombres de bebidas y postres como Latte, Oreo, Waffle, Moka, Maple y otros. Los cuidados, limpieza y mantenimiento, son uno de los aspectos más demandantes de la cafetería, pero para Samantha es muy importante para el confort de los conejos y de las personas.

Existe un área dentro de la cafetería conocida como bunnylounge en la que los comensales, mayores de 15 años, pueden convivir con los conejos mientras disfrutan de sus bebidas y alimentos. Eso sí, con mucho respeto y cuidado por los animales.

“Tenemos siete conejitos en el bunnylounge, aquí tenemos mesitas y las personas pueden acceder con sus bebidas y pueden convivir con los conejitos”, señaló Samantha.

Samantha y Luis

Samantha y Luis Foto: Antonio Partida

Además de ser un lugar muy instagrameable, en el que hay varios spots para tomarte selfies, Bunnies & Coffee cuenta con un delicioso menú entre bebidas, postres y un especial mensual.

A decir de los creadores de este concepto, es una buena opción para las personas que no pueden tener mascotas en casa o para quienes estén interesados en adoptar un conejo, que puedan aprender los cuidados necesarios para darle una vida digna.

“Queremos crear esa cultura de respeto por los animales, amor por los animales. Mucha gente sale de aquí diciendo ‘queremos adoptar un conejo’; son muy acariciables”, puntualizó la entrevistada.

Bunnies & Coffee es una excelente opción para celebrar esta Pascua rodeado de la ternura de estos traviesos conejitos y al mismo tiempo apoyar este emprendimiento leonés atendido por sus amables y alegres creadores.

— No te pierdas