Calle Virgo, casi lista para encender la Navidad

La Calle Virgo avanza 70% en su decoración navideña y se alista para recibir a miles de visitantes con luces, colores y ambiente festivo
Foto: 4 Noticas.

La magia navideña comienza a tomar forma en la Calle Virgo, una de las más emblemáticas de la colonia La Piscina y de las más visitadas en León durante las celebraciones de fin de año.

Vecinos reportan que la colocación de los adornos avanza ya en un 70%, lo que anticipa que la tradicional calle nuevamente será un punto obligado para quienes buscan disfrutar de la temporada.

Conocida por recibir a más de 7 mil visitantes el pasado 1 de noviembre, cuando se celebra el Día de Muertos, la Calle Virgo no reduce su actividad festiva al otoño.

Te podría interesar: Navidad, época donde el estrés y la ansiedad mandan

Apenas termina noviembre, los habitantes se organizan para vestir la calle con los colores más representativos de la temporada: verde, blanco y destellos brillantes que iluminan cada rincón.

Campanas decorativas, figuras inflables de Santa Claus, series de luces multicolores y destellos que cuelgan de extremo a extremo ya comienzan a dibujar el ambiente navideño.

En algunas casas, los trabajos ya están terminados; en otras, los vecinos ultiman detalles para que todo esté listo en los próximos días.

— No te pierdas