Cae Cruz Azul con el Flamengo en el Derbi de las Américas

Cruz Azul le dio pelea al campeón de la Copa Libertadores, pero terminó perdiendo 2-1 con el Flamengo en el Derbi de las Américas
Foto: Agencia Reforma

Cruz Azul le dio pelea al campeón de la Copa Libertadores, pero terminó perdiendo 2-1 con el Flamengo en el Derbi de las Américas.

Al 15′, Giorgian de Arrascaeta abrió el marcador aprovechando una grave falla en la salida de Gonzalo Piovi, quien le entregó el balón dentro del área y aprovechó el regalo.

La Máquina empezó a funcionar y al 44′ obtuvo la recompensa con un gol de volea de Jorge Sánchez.

Para la segunda mitad, los brasileños fueron más y al 71′ De Arrascaeta logró el doblete en una jugada donde Carlos Rotondi se esforzó para evitar el gol, pero sacó el balón ya cuando había cruzado la línea.

Con esto, el Flamengo avanza a la Copa Challengers ante el Pyramids FC de Egipto, el ganador retará al PSG, monarca de la UEFA, por la Copa Intercontinental.

Te podría interesar: La maldición de la Liga MX

Mientras que Cruz Azul no pudo igualar lo logrado por Pachuca el año pasado, que llegó al último partido ante el Real Madrid.

— No te pierdas