Adelantarán 6 meses de apoyos a mujeres guanajuatenses

Gobierno del Estado proyecta inicialmente entregar 38 mil tarjetas en los 46 municipios
Foto: Cortesía.

El Gobierno de Guanajuato adelantará seis meses de apoyos a las mujeres que cuenten con la Tarjeta MujerEs Grandeza, anunció el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El pasado 22 de mayo el Gobernador y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo, presentaron la Tarjeta Apoyo MujerEs Grandeza, parte de la estrategia “Contigo Siempre Mujer” con la cual se apoyará con mil pesos mensuales a las mujeres de 18 a 60 años.

“No se te hace que no tienen vergüenza ahora para que se les quite en marzo como dice nuestro Presidente para evitar mal interpretaciones les voy a adelantar seis meses a las mujeres sus apoyos antes de las elecciones para que no se mal interprete que es de uso electoral

El Gobierno de Guanajuato proyecta inicialmente entregar 38 mil tarjetas en todos los municipios del Estado.

Al ser cuestionado sobre la inconformidad que han manifestado políticos de MORENA sobre este programa social el mandatario estatal les respondió.

A puñaladas iguales llorar es cobardía si por eso mismo lo dije, que aguanten me queda más de 1 año estoy como Don Teofilito aún me falta.

— No te pierdas