Vuelve Angélica Rivera a la TV en ‘Con Esa Misma Mirada’
Luego de más de 15 años de ausencia en la pantalla chica, Angélica Rivera regresa con un proyecto que promete ser uno de los más esperados de 2025: Con Esa Misma Mirada, una adaptación moderna de la emblemática telenovela Mirada de Mujer.
La plataforma de streaming ViX reveló el primer adelanto de esta nueva serie original, marcando el regreso de la reconocida actriz a la actuación, esta vez en su primer proyecto para streaming.
“Hay secretos que solo una mirada puede revelar… Muy pronto el gran regreso a las pantallas de #AngelicaRivera en #ConEsaMismaMirada solo por #ViX”, se escribió en redes sociales.
En Con Esa Misma Mirada, Rivera interpreta a una mujer que, tras sufrir una dolorosa infidelidad y separación después de 25 años de matrimonio, se ve obligada a replantearse su vida. Redescubre sus sueños profesionales y su sensualidad, mientras comienza una nueva relación con un hombre considerablemente más joven que ella.
Diego Klein, Iván Sánchez, Sofía Castro, Ivanna Castro y Nicolás Haza, también forman parte del elenco, aportando su talento a esta nueva versión de la historia.
El rodaje, que recientemente concluyó en Ciudad de México, cuenta con la dirección de Alba Gil y Pitipol Ybarra, quien asumió el rol tras el fallecimiento en junio del querido director Moisés Ortiz Urquidi. La producción está a cargo de Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, con Patricia Benítez como productora ejecutiva.
La adaptación fue realizada por las escritoras originales de Mirada de Mujer, Jimena Romero y Gilma Peña, en colaboración con Camila Ibarra, quienes trajeron de nuevo a la vida esta historia, pero con un enfoque más actual, manteniendo su esencia y sumando nuevas perspectivas.
El regreso de “La Gaviota” a la actuación es un acontecimiento esperado por muchos, especialmente porque la actriz estuvo alejada de los reflectores tras su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto.
Su última participación protagónica fue en Destilando Amor en 2007, y desde entonces, se alejó de la televisión y se centró en su rol como primera dama, aunque su vida personal y política estuvo marcada por varias controversias.
Mirada de Mujer, la telenovela original estrenada en 1997, fue protagonizada por Angélica Aragón, quien dio vida a María Inés Domínguez, una mujer de 50 años atrapada en un matrimonio infeliz.