Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía general de la República (FGR), detuvieron en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a Juan Pablo Quintero Martínez, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.
Fue detenido por su probable participación en el comisión del delito de homicidio calificado.
La FGR informó que gracias al intercambio de información con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se “permitió cumplimentar en el estado de México, una orden de aprehensión contra un hombre, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, registrado en la capital del país”.
“Datos recabados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio de la FGJ, y personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) del área de Secuestros de la FGR, hicieron posible ubicar al hoy aprehendido en Ciudad López Mateos, municipio de Atizapán de Zaragoza, estado de México”.
Cabe destacar que a Quintero Martínez se le acusa de privar de la vida a una persona con disparos de arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, en noviembre pasado, informó la FGR.