Declara Sergio ‘N’, era policía en CDMX

Fue detenido por elementos de la Fiscalía de Justicia mexiquense en colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, era policía de esta corporación
Foto: Cortesía

Sergio “N”, acusado de arrojar a un perro en un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, es policía y estaba adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó la dependencia.

La SSC informó en sus redes sociales que Sergio “N” formaba parte de la institución, pero cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México giró una orden de aprehensión en su contra, lo dio de baja de su cargo.

La Secretaría fue quien aportó la información para la detención por parte de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien está acusado por el delito de maltrato animal.

La Fiscalía del Estado de México recibió una denuncia el pasado domingo 28 de mayo, en la que acusaban a Sergio “N” de agredir verbalmente y amagar con un arma blanca al dueño de una carnicería de San Pablo Tecalco en Tecámac, Estado de México.

En imágenes. que se viralizaron en las redes sociales, se observa a este sujeto aventar a “Benito” a un cazo con aceite hirviendo, lo que provocó la muerte.

— No te pierdas