Continúa AMLO investigación de los 43 de Ayotzinapa

El mandatario mexicano aseguró que no afecta en la investigación la exoneración de Abarca y continuarán buscando a los responsables
Foto: cortesía

La exoneración de José Luis Abarca no afecta en nada la investigación, sostuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, López Obrador dijo que con la decisión del Juez sobre exoneración de Abarca y otras 19 personas más implicadas en el caso de la desaparición forzada de los 43 estudiantes normalistas, no afecta la investigación sobre el caso.

“No afecta porque nosotros continuamos con la investigación y no vamos a incumplir el compromiso que tenemos con los padres y madres de los jóvenes desaparecidos. Estamos enfrentando muchos obstáculos. Vamos a seguir adelante”, externó el mandatario.

Cabe destacar que el Tribunal Colegiado de Apelación del Décimo Noveno Circuito con residencia en Matamoros, Tamaulipas, resolvió exonerar a José Luis Abarca, expresidente municipal de Iguala, Guerrero, sobre las acusaciones por delincuencia organizada en su modalidad de delitos contra la salud y secuestro agravado.

— No te pierdas