AMLO confirma que está influyendo en elección
Reconoce AMLO que está influyendo en el proceso electoral
Andrés Manuel López Obrador reconoció que “está metiendo la mano” en el proceso electoral que está en ciernes.
Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) informara que abrió procesos de investigación contra los aspirantes de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel Garcia y Adrián de la Garza, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); López Obrador dijo: “pero cómo no voy a tener que ver”.
“Pero cómo no voy a tener que ver, claro que sí, si aquí lo di a conocer, si es de dominio público. Lo estoy diciendo, no podemos ser cómplices del fraude.
“Un candidato repartiendo tarjetas, valiéndose de la necesidad del pueblo una compra del voto encubierta y descarada. Que investigue la Fiscalía y se aplique la ley. Es delito grave el fraude electoral, si no para que se creó la Fiscalía Electoral, para que se reformó la constitución si va a seguir lo mismo”, expresó.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoty que apoya la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) de investigar a Adrián de la Garza candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León (PRI–PRD), y Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, a la gubernatura de Nuevo León, por presuntos delitos electorales.

“Los conservadores se rasgaban las vestiduras porque la Fiscalía abrió una investigación en contra de dos candidatos al gobierno de Nuevo León, yo apoyo la decisión de la Fiscalía, aquí lo denuncié, porque es un delito electoral”, dijo el mandatario.

— No te pierdas