Incendio en ducto provoca cierre en acceso Diego Rivera

Equipos de emergencia atienden un incendio en un ducto, lo que mantiene cerrado el acceso Diego Rivera en Guanajuato.
FOTOS: Protección Civil Municipal de Guanajuato

TOMA TUS PRECAUCIONES

En estos momentos, equipos de emergencia atienden un incendio registrado en un ducto ubicado bajo la carretera del acceso Diego Rivera. Personal especializado ya trabaja de manera coordinada junto con Bomberos para contener el siniestro y evitar riesgos mayores.

Cuerpos de emergencia y brigadistas se mantienen en la zona realizando labores de control, mientras que la Policía Estatal de Caminos resguarda el área para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

FOTOS: Protección Civil Municipal de Guanajuato

Cierre y recomendaciones

Debido a esta situación, el acceso permanece cerrado temporalmente, por lo que se recomienda tomar precauciones y utilizar rutas alternas. Agradecemos tu paciencia y comprensión ante estas acciones necesarias. Mantente alerta y contribuye a la prevención: No hagas fogatas sin motivo y evita arrojar cigarros encendidos.

FOTOS: Protección Civil Municipal de Guanajuato

— No te pierdas