Todo listo para Aeroespace Summit

Esperan la generación de 3 mil millones de dólares en ventas en el Bajío y en México
Foto: Especial

Este 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo en Poliforum León “Aeroespace Summit” a fin de consolidar la región del Bajío y a México como pionero en el uso de nuevas tecnologías, siendo un estado en ser fabricante de aviones, así como proveedor de servicios y productos aeronáuticos de clase mundial.

La expectativa del evento es la generación de más de 3 mil millones de dólares en ventas concretadas.

“Aerospace Summit 4.0” tendrá ponentes de la mentefactura e industria 4.0 para encaminar a las empresas afiliadas en materia de innovación.

La inauguración se realizará a las 10:55 horas del miércoles 1 de diciembre en Polifrum León, sin embargo, también se podrá seguir a distancia en las redes sociales de BJXAerospace.

Incluso participarán actores de la Industrial Transformation Mexico, IDEA GTO con el propósito de crear y generar productos encaminados al propio discurso del Gobernador Diego Sinhue para llevar al Estado hacia el Futuro.

Durante los dos días la entrada será totalmente gratuita para el público en general en un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, se esperan más 600 visitantes.

Guanajuato cuenta con 3 municipios exportadores en este segmento aeroespacial se trata de Celaya, León y San José Iturbide, que juntos generan 356 empleos.

Los principales productos que se exportan son partes de aviones o helicópteros, aeronaves de peso ligero, turborreactores, entre otros.

— No te pierdas