Será gratis la entrada a la Feria los días 6 y 7 de febrero

En sesión de Ayuntamiento se acordó por mayoría de votos, que también las entradas a las deportivas del municipio serán gratis durante el mes de febrero, aquí te decimos cuáles son
Foto: Antonio Partida.

Como una manera de fortalecer el deporte y la convivencia sana, se determinó que durante todo febrero, la entrada a las unidades deportivas del municipio de León será gratuita.

La síndica Leticia Villegas, señaló que de esta manera los leoneses podrán disfrutas de espacios adecuados para hacer deporte y mejorar la calidad de vida de las personas.

“En este beneficio que vemos muy positivo corresponde a una acción que además de fortalecer el deporte en nuestra ciudad, abona al desarrollo físico, psicológico de las personas y contribuye a la inclusión social y a la prevención de conductas de riesgo como violencia, delincuencia y adicciones”.

Las deportivas a las que se podrá ingresar sin costo son las siguientes: Deportiva Enrique Fernández Martínez, Deportiva Luis I. Rodríguez, Deportiva Jesús Rodríguez Gaona, Deportiva Antonio “La Tota” Carbajal, Parque Extremo del Árbol, Parque Extremo Nuevo Milenio y Parque Extremo Las Hilamas.

Además, también se aprobó que, los días 6 y 7 de febrero la entrada a la Feria Estatal de León 2023 sea gratuita a fin de que todas las familias puedan disfrutar de este tradicional evento.

Fue el síndico José Arturo Sánchez Castellanos quien realizó esta propuesta y celebró que su petición haya sido aprobada por los integrantes del Ayuntamiento.

“El evento más importante en cuanto a diversión, esparcimiento, pero también económicamente, el evento que más derrama económica deja a la ciudad, en turismo, servicios y de apoyo a los pequeños negocios, este año ha sido un excelente evento, limpio, ordenado y seguro en general para todos los visitantes”.

Es importante mencionar que, aunque la entrada a la Feria será gratuita durante estos dos días sí se entregarán boletos en taquilla para poder tener un control de la gente que ingresa y de esa manera cuidar la integridad de los visitantes.

— No te pierdas