Reunirá Parque Bicentenario a cheleros y parrilleros

Para brindar a los visitantes experiencias gastronómicas se enfrentarán en el evento cheleros vs parrilleros en donde el sabor será el único ganador
Foto: Gobierno del Estado

Durante el próximo 21 y 22 de mayo, se reunirán 16 productores de cerveza artesanal y 10 parrilleros del estado de Guanajuato en el Parque Guanajuato Bicentenario para brindar a los visitantes experiencias gastronómicas con el evento.

Alguno de los productores de cerveza que estarán presentes el próximo fin de semana son: Berna, Buhope, Capitolio, Desert Brewing Co, Genaro Roque, Humppar, La llenadera, Libertad, entre más, en donde los visitantes podrán maridar con una diversidad de asados argentinos, cortes de borrego, cortes premium y carne asada.

Habra un estelar de la tarde del show de Lucha Libre, que mantendrá atenta a la tribuna con dos funciones por día, con un espectáculo de dos contra dos.

Para complementar la visita, el evento tendrá la presencia de bandas de música rock en vivo: Sagrevium y Old Station.

Entre más variedad habrá un mercadito artesanal con venta de productos para el cuidado de la piel, salsas, plantas, pulseras, entre otros.

PGB espera a los visitantes a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche; el costo de acceso será de $60 pesos adultos, y $30 pesos niños, menores de 1.20 metros y adultos mayores con credencial INAPAM.

Durante estos dos días, los asistentes tendrán acceso a las exposiciones temporales de Miguel Ángel el Divino y su Sixtina, La Edad de Hielo en México, Vampiros, y el Festival de Paja. Todas estas actividades con un costo adicional a la entrada al parque.

— No te pierdas