Reparten comida calientita

Familias vulnerables recibirán alimentos dos veces a la semana
Foto: Cortesía

Habitantes de Brisas del Campestre en León, recibieron sus primeras raciones de alimentos con la apertura de la ruta del comedor comunitario móvil, coordinado por el DIF Municipal y que estará operando martes y jueves para llevar comida caliente a familias vulnerables. 

El alcalde, Jorge Jiménez Lona, aseguró que si la demanda de la población es constante y surge un grupo de voluntarios de la misma colonia, se podrá abrir un comedor permanente que brinde alimentos todos los días.

La directora del DIF León, Liz Esparza, destacó que actualmente se cuenta con una red de 138 comedores comunitarios activos gratuitos, distribuidos en escuelas y estancias infantiles, además de siete comedores DIF ubicados en las colonias Libertad, 10 de Mayo, Soledad de la Joya, Real de la Joya, Balcones de la Joya, Periodistas Mexicanos y Piletas.

“Vamos a estar martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas, unos tres meses, para posteriormente hacer el comité de voluntarias, que es como operan en otros comedores para que ya se pueda quedar fijo y ya nada más a través del DIF estarles trayendo el insumo”, dijo la funcionaria.

— No te pierdas