Nominan a Guanajuato a premio de ‘Excelencia como Destino

La Entidad cuenta seis ciudades con Turismo de Reuniones: León, Silao, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende y Guanajuato Capital
Foto: Cortesía.

Guanajuato, como Estado, fue nominado en la categoría “Excelencia como Destino”, para la 7ma. Edición de los Premios Heel de MPI Mexico Chapter, asociación de la Industria de Reuniones más grande en Latinoamérica.

Este galardón reconoce a los destinos por haber demostrado su excelencia en el desarrollo, implementación y capacitación, de excelencia, creando oportunidades de negocio dentro de la industria de reuniones.

Ante esta nominación, la Secretaría de Turismo de Guanajuato reconoce el esfuerzo que ha realizado el sector turístico en dicho segmento.

El Estado cuenta con 11 recintos dedicados a este segmento, entre ellos, Poliforum León, San Cristóbal Center, Inforum, Centros de Convenciones, Hotel Double Tree By Hilton, Parque Guanajuato Bicentenario, La Casona, Hotel Live Aqua y Aromo.

El jurado para la edición de los Heel 2023 se integra por distintos profesionales de la Industria de reuniones y ya empezaron a evaluar a los nominados en 10 categorías para entregar las evaluaciones finales el 17 de junio.

Se llevará a cabo la premiación el 29 de junio en la sede BelAir Unique CDMX-WTC, en la Ciudad de México.

— No te pierdas