Jubilan a caballo y dueño recibe motocicleta para seguir trabajando

Tras pasar años siendo utilizado como medio de transporte, Domingo, se jubiló y a través del programa Reconversión Comercial el dueño obtuvo una motocicleta para continuar su labor
Foto: Cortesía

Domingo, un caballo que era utilizado como medio de transporte para la venta de plantas, ya se jubiló y ahora alguien más cargará las cosas por él para cuidar su salud y darle una vida mejor.

Fue a través del programa de Reconversión Comercial que José Pedro Serrano, dueño de Domingo, resultó beneficiado y recibió una motocicleta de carga para que pueda continuar con su labor de manera más rápida.

“Vendo plantas, pasto pa’ canchas mexicanas y tierra para las plantas, para el jardín, es lo que vendo. Me siento feliz por este cambio de caballo, por vehículo motorizado”.

Lo mejor de todo es que José Pedro podrá quedarse con Domingo y no será dado en adopción como ha ocurrido en otros casos y es que el caballo se reportó en buenas condiciones y por eso podrán seguir juntos.

El programa de Reconversión Comercial aún está vigente y las personas tienen hasta el 30 de marzo para poder inscribirse a través de la Dirección de Economía.

— No te pierdas