En Guanajuato suman fuerzas los tres niveles de gobierno

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, asistió a la entrega de 63 patrullas de la Guardia Nacional que abordarán a la operatividad y seguridad en Guanajuato
Foto: Especial

Con el objetivo de construir la paz y la seguridad de los municipios, Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León asistió a la reunión de trabajo en materia de seguridad en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

En compañía de varios Presidentes Municipales, de Irapuato, Salamanca, Celaya y Apaseo el Grande, respectivamente, tuvieron un encuentro de trabajo en las instalaciones de la Décima Segunda Región Militar con sede en Irapuato.

Previo a la mesa de trabajo, Alejandra Gutiérrez presenció la entrega de 63 carros radio-patrullas a la Guardia Nacional, con el objetivo de proporcionar seguridad y paz en las carreteras de Guanajuato.

El general del Estado Mayor y coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Óscar Reyes Ávila comentó que gracias a estas acciones se fortalecen las capacidades operativas establecidas en el Plan Nacional de Paz y Seguridad.

— No te pierdas