Ella es Paola Olivo, nueva administradora del AIG

Ha sido colaboradora del Grupo desde agosto de 2003 y a lo largo de estos 19 años ha ocupado diversas posiciones en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos
Foto: Especial.

Desde el pasado jueves 26 de mayo, Jessica Paola Olivo Moreno está al frente de la Administración del Aeropuerto Internacional de Guanajuato del Grupo Aeroportuario del Pacífico tras la salida de Eduardo Contreras Mora de dicho cargo.

La nueva directora ha sido colaboradora del Grupo desde agosto de 2003 y a lo largo de estos 19 años ha ocupado diversas posiciones en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, ha dirigido el Aeropuerto Internacional de Los Mochis y, desde diciembre de 2018, administró el Aeropuerto Internacional de La Paz.

Olivo Moreno es licenciada en Administración y Finanzas, por la Universidad de Occidente y cuenta con un Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica; un Diplomado Internacional en Gestión Aeroportuaria.

El reto que enfrenta Olivo es dar continuidad a la calidad en el servicio que caracteriza al Grupo.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico informó a través de un comunicado de prensa que espera que este cambio contribuya a la mejora en la experiencia de viaje de los pasajeros y el confort durante su estadía.

— No te pierdas