REELIGEN A CARLOS SALAZAR LOMELÍN POR UN AÑO MÁS AL FRENTE DEL CCE

REELIGEN A CARLOS SALAZAR LOMELÍN POR UN AÑO MÁS AL FRENTE DEL CCE

Por iniciativa de los miembros de la Comisión Ejecutiva, Carlos Salazar Lomelín fue relegido de manera automática para un tercer periodo al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organismo que agrupa a 12 organismos del sector privado.
Informó el organismo que el empresario permanecerá en el cargo un año más y que fueron los integrantes de la Comisión Ejecutiva quienes así lo decidieron de manera automática, en los términos que marcan los artículos 12 y 20 de los estatutos que rigen al CCE.
En la sesión, los presidentes que conforman el organismo que aglutina a los hombres de empresa del país, reconocieron el compromiso, liderazgo y trabajo realizado durante dos años por Salazar Lomelín.
También destacaron el importante rol que tendrán los empresarios nacionales en las discusiones públicas próximamente, y se comprometieron a apoyar una agenda que permita apoyar la reactivación económica, el desarrollo del país y la crisis sanitaria provocada por el Covid -19.
Estas son las 12 organizaciones empresariales que conforman el CCE:
Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos; Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo; Confederación Patronal de la República Mexicana; Asociación de Bancos de México.
Consejo Mexicano de Negocios; Consejo Nacional Agropecuario; Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros; Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México; Cámara Nacional de la Industria de Transformación; Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles; Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología; Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

— No te pierdas