Comienzan preparativos en Washington para recibir al nuevo presidente

Artistas como Jennifer López, Lady Gaga y Demi Lovato, por citar algunos, participarán en la ceremonia inaugural del futuro presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Washington.- A pesar de la tensión política que se vive en estos momentos en el país, el cierre de la ceremonia de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, será toda una celebración.

Los organizadores del evento, han dado a conocer una lista de nombres de las estrellas del espectáculo que participarán y las responsabilidades que tendrán cada uno.

El actor Tom Hanks será el presentador del espectáculo que ofrecerán y al que han titulado “Celebrando a Estados Unidos”, que será transmitido por las principales cadenas de televisión estadounidense y diversas plataformas digitales  a las 8:30 de la noche hora de Washington D.C.

Se contará con las actuaciones de artistas como Jennifer López, Demi Lovato, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake y Ant Clemons.

Y Lady Gaga será la encargada de cantar el Himno Nacional.

De acuerdo con un comunicado del Comité Inaugural de Biden, una organización sin fines de lucro independiente del equipo de transición del nuevo mandatario, en este espectáculo se celebrará a los héroes estadounidenses que están ayudando a superar la crisis de esta pandemia, pero también resaltarán la resistencia, el heroísmo y “el compromiso del pueblo para sanar y reconstruir”.

Sin embargo esta será una ceremonia muy diferente, como ha ocurrido con otros eventos públicos debido a la pandemia pero además, por la tensión que se vive en la capital del país debido a la presencia de miles de militares de la Guardia Nacional, que han rodeado al Capitolio debido a las amenazas de varios grupos de milicias.

Esta es la alineación del programa que ha dado a conconocer el comité organizador.

— No te pierdas