El Metropolitano estrena nuevo acceso
En el Parque Metropolitano se abrirá pronto el Acceso Norte, con nuevos juegos y áreas de recreación.
Con un área de 22 hectáreas, esta nueva sección del parque ubicada cerca a la entrada Amazonas, cuenta con más de 5 juegos infantiles como escaladora, resbaladillas y toboganes.

Además, alrededor de 60 mil personas, sobre todo de las colonias Los Castillos y Rivera de la Presa podrán disfrutar de nuevos andadores, ciclovía y jardineras coloridas con aserrín que llenan de vida al lugar.
Este nuevo acceso que tuvo una inversión de 120 millones de pesos, da la bienvenida a los visitantes con un gran arco color naranja y hermosos árboles, los cuales continúan dentro del parque con sus jardineras llenas de color; así como un nuevo estacionamiento, taquillas, andadores con adoquín, zona de juegos y explanada de estar.
