Se va Toro hasta el Lazio de Italia

El Paraguayo Diego González permanecerá hasta el mes de junio en calidad de préstamo, con opción de compra al conjunto de Celaya
Foto: Instagram.

El Paraguayo Diego González se convirtió en nuevo jugador de la Lazio de Italia, donde permanecerá hasta el mes de junio en calidad de préstamo, con opción de compra al conjunto de los Toros de Celaya.

El jugador de 20 años ha destacado durante el torneo Sudamericano sub 20 que se desarrolla en Colombia, lo que le permitió ser fichado en el último día de pases en Europa.

De acuerdo al comunicado emitido por el club de la Serie A, la Lazio adquirió temporalmente los derechos del ahora ex jugador de los Toros de la Liga de Expansión, hasta el 30 de junio del 2023.

Y si González Alcaraz cumple con los objetivos establecidos en su contrato, Lazio comprará definitivamente al conjunto del Bajío el pase del paraguayo.

Diego González llegó como refuerzo para los Toros en el torneo Clausura 2022 donde disputó 10 partidos, con un total de 174 minutos.

Para el Apertura 2022 aumentó su productividad con 14 encuentros, todos como titular, registrando mil 41 minutos sobre la cancha.

— No te pierdas