Rangers reciben críticas por no respetar medidas sanitarias
El regreso de la afición a las Grandes Ligas parecía dar una esperanza en el intento de volver a la normalidad, en un deporte que enfrentó la temporada 2020 con accesos restringidos.
Sin embargo, lo sucedido en el Global Life Field casa de los Rangers de Texas, vuelve a despertar un debate sobre el control de la pandemia por coronavirus en Estados Unidos.
Y es que durante el duelo entre los Rangers de Texas y los Blue Jays de Toronto, se permitió el 100 por ciento del aforo, que corresponde a poco más de 38 mil personas.
Durante el encuentro no se respetaron las medidas de seguridad que las autoridades de salud han establecido. Incluso, se pudo observar a muchos aficionados sin cubrebocas, una medida que ha destacado la MLB.
En el inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, otros escenarios se han limitado a recibir entre el 25 y 50 por ciento de los aficionados, acatando las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos.
El choque entre los Rangers y los Blue Jays significó para el país de las barras y las estrellas, el primer evento deportivo masivo, con un estadio lleno.