El Centro Acuático León 1 será de primer mundo y con mayor seguridad.

Con la finalidad de tener un recinto de calidad para los usuarios, iniciaron las obras de rehabilitación de las instalaciones del Centro Acuático León 1 de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, CODE.

Desde el cierre de sus instalaciones en diciembre de 2020, se comenzó a desmantelar la cubierta metálica del edificio, misma que será reemplazada en su totalidad, se contará con paneles solares, aplicación de pintura antioxidante, renovación del sistema eléctrico y del falso plafón de las oficinas administrativas, todo esto con una inversión de 6 millones 500 mil pesos.

Se tiene contemplado que las obras concluyan en mayo, para el regreso a las actividades de las escuelas de clavados, polo acuático, matronatación, atención a personas con discapacidad y nado sincronizado, se estará determinado por el Semáforo Estatal para la Reactivación.

Con estas obras acciones los usuarios tendrán mayor seguridad, calidad, instalaciones de primer mundo y reducir la energía utilizada en el calentamiento del agua de la albercas.

 

— No te pierdas